Vuelvo (a Leticia)

Vuelvo cargando un costal de sueños rotos,
con un inmenso saco de esperanzas, ya vacío.
Vuelvo con mi corazón roto; sí, con el mío,
y la angustia de vivir en un lugar remoto.

Vuelvo con mis sienes cenicientas,
con mis patillas largas y héroes caídos,
con gestos sin ganas, con mis desatinos,
a luchar con mi desgana, sin ti, a tientas.

Vuelvo a soñar con tus labios, tibios,
con tus promesas y besos, cristalinos;
con tenerte en mis brazos, deliro,
a hacer realidad mis versos, cansino.

Vuelvo a por un presente fugaz, sencillo,
con el gusto por soñar, cercenado,
por escapar de la realidad, vencido,
por poder paladear nuevos platillos.

Vuelvo con un sinfín de protestas,
con mentiras y verdades a medias,
con aversión a nuevas propuestas,
y sobre todo, con mi alma herida.

Vuelvo a renacer en el remanso
de tus curvas suaves y tibias,
con el calor de tus abrazos,
y ¡cómo no!, con tus caricias.

Vuelvo a por mi alma perdida,
a tener tus consejos bien cerca,
a encontrar rubíes y amatistas,
en tus labios rojos, y tu sonrisa...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor no tiene fronteras II (a Leticia)

Lo aposté todo (a Leticia)

Tu melena