La luz que me alumbra (a Leticia)

Dicen que a lo bueno
muy rápido te acostumbras,
te he visto en mis sueños:
caminabas en penumbras.

Volé para conocernos,
ahora ya no hay duda:
puse todo mi empeño
la realidad era muy dura.

Encontrar nuestros vuelos
en Tenochtitlán, a la una
de un jueves, fue eterno,
el amor nuestro, sin mesura.

Hoy nuestras vidas se juntan,
nos casamos en otoño
en un mar de espuma
acabose mi insomnio
eres mi sol y mi luna.

Eres la nube que me da sombra
la energía que nunca se esfuma;
el ocaso que se asoma,
el amanecer que me inunda.

Serás vergel en las dunas,
y la tinta de mi pluma:
te escribiré versos y a toda hora

serás la luz que me alumbra... 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor no tiene fronteras II (a Leticia)

Lo aposté todo (a Leticia)

Tu melena