El cielo será mi testigo (a Leticia)

El cielo será mi único testigo
de que te amé desde un principio,
cuando yo padecía el invierno
y tú disfrutabas del cálido estío.

Que nuestros corazones latían al unísono,
que tuve aciertos y también desatinos,
pero lo que más importó en nuestro idilio
fue que te amé y llené cada resquicio.

Que transformé mis otrora silencios
en tardes amenas y llenas de bullicio,
que supe hacer mil y aún más sacrificios
y sobre todo, que nada fue subrepticio.

Que surqué cielos y también mares,
que salvé escollos y salté abismos,
que a veces fueron mis sollozos
los que expresaron optimismo.

Que me gradué magna cum laude
en el arte de hacerte feliz a diario,
que hice esfuerzos y no hubo fraude,
que soporté estoicamente el desafío.

Que me levanté cada mañana con bríos
que no importara que tu fueras creyente
y yo tan solo uno más de los impíos,
que siempre fui contigo indulgente

como son los padres que adoran a sus hijos;
que jugué con cada una de las palabras
y sobre todo, que jamás te infligí castigo,
pues mi vida a tu lado fue siempre un paraíso...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor no tiene fronteras II (a Leticia)

Lo aposté todo (a Leticia)

Tu melena