Desnudé mi alma (a Leticia)

Hoy en Montevideo amaneció lloviendo
tal vez sean mis lágrimas fluyendo.
Si es así, te digo que no lo siento
porque necesito a alguien como tú
que conozca todos mis defectos.

Hoy más que nunca añoro Ciudad de México,
su cielo nublado, el bosque de Chapultepec,
tus palabras, tu calma y tu sosiego,
tus caricias, tus abrazos y tus besos...

Desde que te conocí en Poémame,
-yo que antes era un escuerzo-
me he convertido en príncipe,
y desnudé mi alma en unos versos.

Es que tu sola presencia virtual
mientras de pena me retuerzo,
hace que navegue hacia la dicha
como verás, casi sin esfuerzo,

Tal vez ya lo sepas: para hablar,
debatir y zaherir, no soy lerdo;
pero para besar, acariciar, amar,
y oir tu corazón palpitar, soy lento.

Hoy me hablaron de ti los pájaros,
las flores, la lluvia y el viento;
también lo hicieron tus encantos,
los árboles, sus hojas y tu silencio...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor no tiene fronteras II (a Leticia)

Lo aposté todo (a Leticia)

Tu melena