Con el corazón abierto (a Leticia)

Tu ausencia que me abruma
cuando llegan los viernes
entre las doce y la una,
y que como si fuera una ola
los domingos se esfuma,
dejando en la costa
tan solo su espuma...

Esta pena que me ahoga
este largo y sutil tormento,
que de los pies a la cabeza
cual pesada y oscura toga,
me cubre con presteza
y se torna un lamento...

Extraño hoy sábado tu compañía,
que se ha vuelto un vicio,
y hasta nuestra charla, una manía,
y que como tal se ha adueñado,
de mi mente y de mi cuerpo...

Ahogando tu falta en mi pecho,
-cuando por las noches
no estás en mi lecho-
mis heridas tu voz ha cubierto,
y en esta soledad sempiterna
un impasse he descubierto...

Tal vez a otra haya besado,
tal vez a otra haya amado
tal vez sea porque tus caricias
y tu presencia, el destino
hasta ahora me ha negado...

Necesito estar a tu lado,
y quitar de mi alma esta soledad
-que me ataca en tu ausencia-
y sin misericordia ni piedad,
nos aleja cada vez más...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor no tiene fronteras II (a Leticia)

Lo aposté todo (a Leticia)

Tu melena