Un cielo nuevo (a Leticia)

No necesito un contrato
con ninguna editorial
tan solo unos amigos
que lean y me den like,

Que me envíen un privado
si encuentran algo mal,
que no caven mi fosa
pero que asistan a mi funeral.

No necesito una medalla
ni tampoco un prelado
que me diga si he acertado,
eso es una mera pantalla.

Descubro un cielo nuevo
cada vez que te escribo
a veces pierdo los estribos
y pido perdón si no atino.

Quiero una casa con altillo
que me permita ver la luna
cuando sean las doce o la una
aunque tenga vacíos los bolsillos.

También quiero una huerta
que me permita cultivar
maíz, lechugas y berenjenas
para luego poderme atiborrar.

Quiero tu estupor al verme
por las mañanas al despertar
y que me preguntes siempre
si ya es la hora de desayunar.

Quiero una página en blanco
y una inspiración total
quiero que rimen mis versos
y mis poemas no tengan final...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor no tiene fronteras II (a Leticia)

Lo aposté todo (a Leticia)

Tu melena