Tu melena

 Tu cabello resbala sobre

mi encogida espalda,,,
erizas mi gemido,,, me tocas
el subconsciente y encuentras
los laberintos de mi alma,,,
inundados de cielos de agua
y mares de arena, con
escalonadas dunas...

Peinas cada rincón, cada filo de
mis habitaciones, inclusive de
mis pasillos escondidos y mis
habitaciones secretas.

Sutilmente los acaricias como
lo haces con tu selvática melena,
despacio, suave, lento y
regolaje...

Aunque en ello encuentres un reto,
al igual que cuando pasas el
peine sobre tus cabellos y
descubres un encaprichado
nudo, no te causa coraje...

Peina, peina y vuelve a peinar
mi alma con tus suaves versos,,,
que mi alma estalla con sedocidad,,,
y no quiero más que volverte a
besar... hasta volverme a
despeinar...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor no tiene fronteras II (a Leticia)

Lo aposté todo (a Leticia)