Sueños estigios (a Leticia)

Me tatué tu nombre
en medio de la espalda,
les di alas a mis sueños
y volé por las madrugadas.

Esa inmensa fuerza
que la noche me daba,
la troqué por viajes
a tierras lejanas.

Visité monasterios
playas y castillos,
paseé por cementerios,
crucé los océanos
y ya no fui tan rígido.

Mis pasos fueron
largos y audaces,
enfrenté mis miedos
y callé algunas frases.

Pisé huellas ajenas,
respiré muy hondo
y rechacé mi condena:
viajé acompañado.

Maldije los dioses estigios,
sorteé cada escollo,
salté precipicios,
tuve glorias y derrotas,

Surqué los siete mares,
paseé por tierras remotas,
amanecí con la frente perlada,
llena de gotas de sudor,

Reí y también lloré,
pero sobre todo, te amé,
y cuando me equivoqué
te supliqué perdón...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor no tiene fronteras II (a Leticia)

Lo aposté todo (a Leticia)

Tu melena