Reflexiones II (a Leticia)

Cuando miro tus ojos,
y veo en ellos el cielo,
quiero que sepas amor
que escribirte poesías
es mi forma más sutil
de decir que te quiero.

Cuando noto tu silencio,
y escucho en él tristeza
quiero que sepas amor
que abrazarte y tocarte
es mi forma más suave
de brindarte consuelo.

Cuando veo tu sonrisa,
y mi corazón late fuerte
quiero que sepas amor
que unir nuestras vidas
es la mejor sinfonía
que nos deparó la suerte.

Cuando el frío invierno
me alcance a tu lado,
cuando el viento meza
las ramas y llegue el ocaso

Cuando el final esté cerca
y me persigan los años,
cuando el tiempo acabe,
y ya la vida me haga daño,

En ese preciso instante
quiero que sepas amor mío,
que el placer más grande
será morir en tus brazos...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu melena

Desnudé mi alma (a Leticia)

El amor no tiene fronteras II (a Leticia)