Melancolía (a Leticia)

Para estar siempre a tu lado
dejaré este, mi humilde palacio,
me iré a vivir tan lejos
como Ciudad de México.

Subiremos juntos cada peldaño
de la Pirámide de la Luna,
sellaremos nuestro idilio
en cada uno de los escaños,
contemplaremos el horizonte
desde nuestros cincuenta años.

Transitaremos por Av. Reforma,
seremos una pequeña familia,
verás cómo todo se transforma
y la alegría nos hará compañía.

Por ti, ya no miraré las estrellas
besaré tus labios al despertar
todos mis hábitos he de cambiar
y también dejaré de contar ovejas.

Seré feliz por las mañanas,
al extender juntos la cama,
sonreiré al verte adormilada,
te rozaré con mi barba afilada.

Trazaré lineas imaginarias
en tu piel, aterciopelada,
disfrutaré cada día a tu lado,
diré adiós a mi pasado.

Y dejaré atrás la melancolía,
esa que, pese a no estar solo,
viajaba a mi lado codo con codo
y hacía un calvario de mi vida...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor no tiene fronteras II (a Leticia)

Lo aposté todo (a Leticia)

Tu melena