La muerte para mi (a Leticia)

Dicen que la muerte
es como un gran trueno,
que nos ronda a todos,
que no anda muy lejos.

Dicen que la muerte
derrota a los caballeros,
que les quita la gloria
y se queda con el yelmo.

Dicen que la muerte
anida en los cementerios,
donde al final a cada uno
le harán compañía sus deudos.

Dicen que la muerte
es un paisaje soberbio,
cuna de algunos dioses
y parte del infierno.

Dicen que la muerte
es afín a los versos,
pero amar y decir “te quiero”
para mi es lo más bello.

La muerte para mi
es un puente estrecho,
por eso ámame ahora
y no me faltes cuando viejo.

La muerte para mi
es como uno de tus besos
que me muestran el amor,
y parte del Universo.

La muerte para mi
es poner a la dicha un precio,
es pelear sin razón
y en mi actitud ser un necio.

La muerte para mi
es lo que me oprime el pecho
cuando nazco y muero contigo
cada noche en el lecho.

La muerte para mi...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor no tiene fronteras II (a Leticia)

Lo aposté todo (a Leticia)

Tu melena