Acaricié el cielo (a Leticia)


Dicen que ha causado este romance

en todas las redes gran revuelo

y sobre todo en el sitio Poémame
es motivo de muchísimo cotilleo.

Hay quienes dicen que lo nuestro
parece tema para la Revista
porque es amor a primera vista;
otros, que he mordido el anzuelo.

Mis amigos y familia me han acompañado
hasta el Aeropuerto Internacional de Carrasco
algunos decían que lo nuestro era puro fiasco
que me verían volver, triste y apaleado.

Aquí estoy en pleno vuelo, pasando por Varadero
luego de sobrevolar Río, Caracas y la Amazonia
deseando llegar a verte y sentir la gloria.
Espero en el Triángulo de las Bermudas no desaparecer,
como el Inca, ¡correr con tan mala suerte!
¿y por qué voy a negarlo? Tocar muy pronto el suelo.

Las penas y angustias atrás he dejado,
las manías, y de subir al avión, los miedos,
deseando llegar a México, rozar tus cabellos
como lo hicieran otrora nuestros ancestros.

Cuando por Machu Picchu deambulaban
tocando con las manos nuestros cielos
y por Chichén - Itzá, Tajín y Monte Albán
antes de morir a causa del palo de fuego.

¡Cuánto tiempo he ansiado este momento!
descender en el Aeropuerto Benito Juárez
donde encontrar tu rostro entre millares
¡Y acabar de una vez por todas mi tormento!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor no tiene fronteras II (a Leticia)

Lo aposté todo (a Leticia)

Tu melena